• Apertura de nuestra nueva oficina técnica y tienda.

    Apertura de nuestra nueva oficina técnica y tienda.

    15 de Noviembre de 2016

    Hoy 15 de Noviembre abrimos por primera vez las puertas de nuestra nueva oficina técnica y tienda, donde te asesoraremos del mejor sistema de impermeabilización o pavimento que necesites. Ademas si quieres realizar lo tu mismo, aquí encontraras y podrás comprar todo lo que necesites tanto materiales como herramientas.Nuestro horario sera de lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y 15:30 a 18:30 Sábados de 9:00 a 13:00. Te esperamos Calle Jable Num. 1 local, El sobradillo Santa Cruz de Tenerife.

  • Cursos aplicadortes de Microcemento

    Cursos aplicadortes de Microcemento

    11 de Abril de 2016

    Como siempre Ingarpe Multiservicios Canarios S.L nos estamos renovando, por ello este mes pasado de Marzo hemos realizado y formado a nuestros trabajadores en aplicadores de microcemento. Un revestimiento nuevo de decoración continuo para pavimentos y paredes, tanto como para interiores o exteriores.aqui les dejamos algunas fotos de trabajos.

  • Sistema SATE de cubierta Onduline para superficies continuas

    Sistema SATE de cubierta Onduline para superficies continuas

    8 de Marzo de 2016

    El sistema SATE de cubierta Onduline es una nueva solución para la rehabilitación energética de cubiertas de edificios de viviendas. Destaca por su rápida y fácil instalación, directamente sobre el forjado, manteniendo un aislamiento continuo y sin puentes térmicos en toda la cubierta.

    La ventilación e impermeabilización del sistema queda resuelta gracias a las placas Onduline Bajo Teja DRS, una solución definitiva contra las goteras, alargando la vida útil de la cubierta y evitando la aparición de humedades producidas por condensación.

    El sistema SATE de cubierta Onduline se compone de dos elementos principales:

    Panel Ondutherm Basic, de 2.500 x 600 mm, compuesto por un aislamiento de poliestireno extruido de alta densidad y un tablero aglomerado hidrofugado en masa u otro tipo de acabado como: frisos de abeto, Yeso, OSB, etc.

    Placa Onduline Bajo Teja DRS, una placa ondulada, resino-asfáltica en masa, de 2.000 x 1.000 mm, con tecnología DRS Doble impregnación de Resina y Solape de seguridad, que garantiza la total impermeabilidad y ventilación de la cubierta.La cubierta de 

    Onduline

     también se puede instalar en superficies discontinuas, utilizando en vez de un tablero aglomerado hidrófugo, un acabado visto como: frisos de abeto, yeso, OSB, cemento-madera, DM, etc. y realizando la instalación de forma inversa, con el aislamiento por la parte superior.



  • Abierta la inscripción para la jornada de rehabilitación de Sevilla que se celebra en Fidas

    Abierta la inscripción para la jornada de rehabilitación de Sevilla que se celebra en Fidas

    1 de Marzo de 2016

    La Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura de Sevilla, Fidas, acogerá el próximo 7 de abril una nueva jornada de Rehabilitación de InfoConstrucción. En ella, expertos en este érea expondrán ante arquitectos, aparejadores, constructores e instaladores las cualidades de productos y sistemas de aplicación práctica en este campo. El evento es gratuito y ya es posible Reservar Plaza: SevillaConsultar Calendario de Jornadas 2016.

  • Certificado aplicador homologado Maris Polymers

    Certificado aplicador homologado Maris Polymers

    30 de Julio de 2015

    Cada día nos intentamos superar un poquito mas para poder atender mejor a nuestros clientes.Hoy es motivo de celebración ya que nos han otorgado el certificado de aplicador homologado para las resinas impermeabilizantes de poliuretano  Maris Polymers, gracias a la asistencia a los cursos impartidos por Maris school y las aplicaciones en obra.

  • Impermeabilización de piscina con Lamina de E.P.D,M

    Impermeabilización de piscina con Lamina de E.P.D,M

    6 de Junio de 2015

     Buenas de Nuevo, aquí les dejamos un enlace para que puedan ver una impermeabilización de piscina que hemos realizado con Lamina de E.P.D,M de la Fabrica Cidac ( Hidrostan 150 ) en el Hotel Villa Taoro.

    https://youtu.be/uq5kuwNCMpI

  • solución para huecos pasamuros de depositos de hormigón

    solución para huecos pasamuros de depositos de hormigón

    26 de Abril de 2015

    Solución Rivestop para pasamuros de encofrados de hormigón y depósitos

    por InfoConstrucción  20 de abril, 2015  Soluciones 

    < Volver

    Rivestop –producto Jabe Cauchos y Derivados–, se presenta como una solución rápida y sencilla para el sellado hermético de pasamuros de encofrados de muros de hormigón y depósitos.

    Este sistema logra una estan­queidad del 100% ya que se adapta totalmente al hueco que hay que impermeabilizar

    El Rivestop, de Jabe Cauchos y Derivados– es un remache elástico que se expande elásticamente por el accionamiento de una remachadora, adaptándose totalmente al hueco a impermeabilizar y sellándolo herméticamente de una manera rápida, limpia y sencilla.


    Ventajas del sistema Rivestop
    Este sistema logra una estan­queidad del 100% ya que se adapta totalmente al hueco que hay que impermeabilizar. Ejerce una fuerza uniforme en las paredes del hueco sellado. Por ese motivo, es capaz de impermeabilizar y de resistir presión como la ejercida en depósitos de fluidos.

  • Apostamos porArquitectura ecologica

    Apostamos porArquitectura ecologica

    28 de Enero de 2015

    Apostamos por la Arquitectura ecologica

  • Impermeabilizaciones Ingarpe empresa colaboradora de Tramat arquitectura ecológica.

    Impermeabilizaciones Ingarpe empresa colaboradora de Tramat arquitectura ecológica.

    28 de Enero de 2015

    Nosotros también apostamos por la arquitectura ecológica sostenible aqui les dejamos unas fotos de otra obra que estamos comenzando.

  • Revestimientos prefabricados

    Revestimientos prefabricados

    23 de Enero de 2015

    La nueva moda fácil y rápido.

  • Los 10 nuevos edificios más altos del mundo en 2015

    Los 10 nuevos edificios más altos del mundo en 2015

    23 de Enero de 2015

    Los edificios más altos del mundo que se finalizarán en 2015 estarán en su mayoría en China, Oriente Medio y Rusia, según el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano (CTBUH, por sus siglas en inglés).

    Esta autoridad dirige una base de datos integral de información sobre los edificios altos de todo el mundo. 

    En sus criterios de definición, el CTBUH no especifica un requisito de altura mínima de un edificio para ser categorizado como "alto", pero define edificios de más de 300 metros como 'super alto', y los edificios de más de 600 metros como "altura mega “. 

    El número de edificios muy altos se prevé que se duplique en los próximos 10 años, con el número de las estructuras mega altas saltando de 2 a 10 para el 2020. 
    Sólo este año, hay 22 nuevos edificios súper altos y un mega edificio alto que se han programado para su conclusión.

  • LLegamos hasta donde estes

    LLegamos hasta donde estes

    17 de Diciembre de 2014

    Comenzamos con la Impermeabilización de canales que llevan el agua de las galerias hasta los depositos que la distribullen en los hogares.Un adelanto de hasta donde somos capaces de llegar para realizar los trabajos que se nos encomienden y satisfacer a nuestros clientes.

  • Fomento aboga por políticas sostenibles en el crecimiento de las ciudades

    Fomento aboga por políticas sostenibles en el crecimiento de las ciudades

    14 de Noviembre de 2014

    “Nuestro compromiso como Gobierno es mantener las ciudades bien planificadas, bien dotadas con servicios y equipamientos públicos, que sean ejemplos de arquitectura y de cultura y, sobre todo, espacio para la vida de las personas”, afirmó el secretario de Estado, durante la celebración del Día Mundial de las Ciudades.


    El secretario de Estado, Julio Gómez-Pomar, durante la rueda de prensa.

    El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, abogó recientemente, con ocasión delDía Mundial de las Ciudades, por el desarrollo de políticas basadas en un modelo sostenible en el crecimiento de las ciudades y puso la Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas como ejemplo para conseguir ese reto.

    Así, Gómez-Pomar subrayó que mediante estos modelos se deberían tratar de equilibrar el crecimiento urbanístico con la conservación y el mantenimiento de lo existente; emplear la planificación como elemento imprescindible para garantizar la racionalidad de las decisiones; y configurar y adaptar las ciudades sobre un triple criterio de sostenibilidad: social, económica y medioambiental.

    “Nuestro compromiso como Gobierno es mantener las ciudades bien planificadas, bien dotadas con servicios y equipamientos públicos, que sean ejemplos de arquitectura y de cultura y, sobre todo, espacio para la vida de las personas”, afirmó el secretario de Estado.

    Colaboración entre España y ONU-Hábitat
    El Ministerio de Fomento está siendo parte activa en el proceso de preparación hacia la Conferencia internacional Hábitat III, que tendrá lugar en el año 2016. España ya ha asumido el compromiso global con la urbanización sostenible y con la implementación de una "Nueva Agenda Urbana” para los próximos años, tanto en el seno de Naciones Unidas como en la Unión Europea.

    La Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo ha trabajado intensamente en la elaboración del Informe Nacional que España ha presentado ya ante Naciones Unidas de cara a la celebración de este importante evento.

    Dicho informe resalta la importancia de liderar las transformaciones de las ciudades para que desde ellas se puedan “promover sociedades económicas, social y ambientalmente sostenibles”.

    La colaboración entre España y ONU-Hábitat comenzó en 1986, año de la primera contribución española a dicho Programa. Desde el año 2012, la Oficina de ONU-Hábitat en España tiene su sede en el Ministerio de Fomento y así lo será en el futuro como consecuencia de la renovación del Acuerdo el pasado mes de septiembre.

  • Refuerzo de estructura de uno de nuestros proveedores principales

    Refuerzo de estructura de uno de nuestros proveedores principales

    7 de Noviembre de 2014

    EL INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA CONSTRUCCIÓN EDUARDO TORROJA CONCEDE EL DOCUMENTO DE IDONEIDAD TÉCNICA (DIT) AL SISTEMA DE REFUERZO CON FIBRA DE CARBONO DE DRIZORO SAU

    Los sistemas de refuerzo con fibra de carbono de DRIZORO S.A.U. están avalados por el DOCUMENTO DE IDONEIDAD TÉCNICA (DIT) del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, apreciación técnica favorable de la aptitud de empleo en construcción de materiales, sistemas y procedimientos no tradicionales destinados a un uso determinado y específico.

    DRIZORO, S.A.U., proporciona asistencia técnica para permitir al autor del proyecto y/o a la Dirección Facultativa, el cálculo y definición para su ejecución, incluyendo toda la información necesaria de cada uno de los componentes.

    El Sistema  DRIZORO® COMPOSITE es un laminado de fibra de carbono en matriz epoxi obtenido mediante un proceso de pultrusión continuo y automatizado. Su elevada resistencia a la tracción unida a su ligereza y facilidad de aplicación, le convierte en un sistema eficaz para el refuerzo de elementos de hormigón, acero y madera sometidos a esfuerzos de tracción provocados por flexión.

    El Sistema DRIZORO® WRAP está formado por tejido unidireccional de fibra de carbono puro de diferentes anchos, espesores y módulo de elasticidad que son adheridas a la superficie mediante resinas epoxi para crear el laminado in situ. Está previsto para el refuerzo a flexión y cortante de elementos y para el confinamiento de pilares.

    Aplicaciones de los sistemas de refuerzo mediante fibra de carbono de DRIZORO S.A.U.:

    • Reparación de estructuras de hormigón dañadas por accidentes y patologías, defectos de diseño o proyecto, errores de construcción, etc.
    • Elementos de hormigón, acero y madera sometidos a esfuerzos de tracción: vigas, viguetas, jácenas, losas, etc.
    • Adecuación a normativa vigente o adaptación a las nuevas normativas de edificación.
    • Restauración de elementos portantes y trabajos de rehabilitación en edificios históricos.
    • Rehabilitación de puentes, chimeneas, silos y estructuras singulares.
    • Construcción de estructuras de hormigón armado ligeras, esbeltas o con reducido recubrimiento de protección.
    • Refuerzo de estructuras de hormigón por requerimientos de incremento de carga, mejora de la capacidad de servicio y cambios de especificación. 
    • Sustitución de armaduras de acero afectadas por procesos de corrosión. 

    Ventajas de los sistemas de refuerzo mediante fibra de carbono de DRIZORO S.A.U.:

    • Refuerzo de estructuras a flexión, cortante y compresión.
    • Asegura la compatibilidad de deformaciones.
    • Alta durabilidad sin mantenimiento.
    • Sistema de cálculo sencillo en soporte informático
    • Alta resistencia a la tracción.
    • Muy ligero.
    • Sistema versátil. 
    • Fácil y rápido de instalar.